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Legales

Adicionalmente, se identifican los requisitos legales, normativos o reglamentarios aplicables al servicio o producto a desarrollar. Estos requerimientos son tratados con la misma formalidad que los especificados por el cliente, garantizando su cumplimiento en todas las etapas del proceso. Para ello, la organización mantiene un registro actualizado de las leyes, normas y regulaciones que impactan directamente en sus operaciones, incluyendo —según corresponda— legislación laboral, protección de datos personales, defensa del consumidor, propiedad intelectual, normas ambientales y regulaciones específicas del sector.

Las siguientes leyes son de aplicación en Whitebox:
–       Ley de Contrato de Trabajo (Ley 20.744)
–       Ley de Protección de Datos Personales (Ley 25.326)
–       Ley de Propiedad Intelectual (Ley 11.723)
–       Ley de Régimen de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922)
–       Ley 27.506 Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento (Ley 27.506)
–       Ley General de Sociedades (Ley 19.550)
–       Ley de Riesgos del Trabajo (Ley 24.557)
–       Decreto N° 248 / 1955 de Registro de Licencias Comerciales de la ciudad de Neuquén.


 Esta enumeración es meramente enunciativa, adhiriendo Whitebox a la totalidad de las normas vigentes en la República Argentina, y manteniendo trazabilidad de todas las decisiones y cambios en los requisitos que se realizan junto al cliente durante el desarrollo de los proyectos. Para ello se utiliza un Sistema de Gestión de Versiones de Código en el que se documentan los cambios realizados en cada versión y un Sistema de Gestión de Tickets en el que se registran las solicitudes de cambio junto con la descripción detallada de los mismos.
 De esta manera se asegura el registro histórico de la evolución  de cada proyecto, incluyendo la justificación y el tiempo insumido en la incorporación de cambios. Esto permite mantener trazabilidad y soporte documental de todas las etapas del ciclo de vida de los productos y servicios desarrollados.