El presente constituye el Acuerdo de Prestación de Servicios Continuados que WHITEBOX S.RL establece con sus clientes, rigiéndose por lo dispuesto por los arts. 1251, 1279 y ccs. del CCyCN. Se compone de las obligaciones de recíproco cumplimiento que se constituyen en la base del trabajo que realizamos y está fundada en nuestros valores y principios empresariales guardando carácter de declaración jurada de cumplimiento su aceptación.
La contratación de la prestación de servicios continuados de WHITEBOX S.R.L implica el pleno conocimiento de los términos de este acuerdo y la expresión tácita y sin reservas del consentimiento del/la Cliente a su respecto, el que se sostendrá mientras dure la misma.
1.- El/la Cliente:
2) Por su parte, Whitebox S.R.L:
El período de garantía de los servicios, desarrollos, productos o actualizaciones provistos a nuestros clientes será de quince (15) días corridos tras la entrega o prestación de la/os misma/os, salvo condición expresa indicada en la respectiva propuesta técnica aceptada por WHITEBOX S.R.L o ticket de soporte.
Es responsabilidad del/la cliente conservar una copia de seguridad de todos sus archivos. Asimismo, el/la cliente y sus usuarios de servicios son responsables por sus datos personales, ya sea que los mismos se encuentren en sus máquinas personales o en equipos o servidores mantenidos por WHITEBOX S.R.L, quien sugerirá al CLIENTE las mejores políticas de BackUps de información que pueden incurrir en costos de infraestructura y servicios adicionales fuera de los servicios contratados a la misma
Atento a que la vocación de la contratación de la prestación de servicios continuados de WHITEBOX S.R.L es por tiempo indeterminado, en caso de que el/la cliente desee rescindir la misma, deberá comunicarlo en forma fehaciente a WHITEBOX S.R.L por cualquiera de sus medios de contacto oficiales, con treinta (30) días de anticipación a la fecha en que desea opere la baja, que en cualquier caso deberá coincidir con el último día del mes calendario en que tenga lugar, dando lugar al pago de los servicios prestados durante ese período.